headerphoto

Banco de canciones como recurso

Una de las formas para trabajar algún tema en educación es a través de las emociones y a través de los sentidos, y uno de los recursos que podemos usar para ello es la música, por ello me gustaría crear un banco de canciones que vayan en relación con algún aspecto de la educación ambiental.

Hay que aclarar que sobre gustos los colres, algunas nos gustarán más y otra menos pero me parece necesario aportarlas para que quién quiera y no las conozca previeamente pueda utilizarlas.


  • Macaco - Moving
  • Macaco- Mama tierra
  • Mi agüita Amarilla
  • En el rio- Amaral
  • Civilización - Los piojos
  • Barón rojo Herencia Letal
  • La Unión Hermana Tierra
  • Rosana- Si yo fuera tu amante
  • Maná - ¿Dónde jugarán los niños?
  • No nos pertenece- The Sundayers
  • Michael Jackson- Earth Song   
  • Tracy Chapman- the first person on earth
  • Pula Dalli- cámbialo
  • Amazonas- Pedro  Súarez Vértiz
  • Selva Negra- Maná
  • The land of Confusion.- Genesis
  • SI CAMBIO DE PLANETA.- ANTILOPEZ
  • Una verdad incómoda Ojos de Brujo
  • La Ira de Gaia- Mago de ÖZ
  • Mi tierra (La gran orquesta republicana
  • para ser felices- Luthiers 
  • La Tierra- Bebe
  • "Colores en el viento" de la película de Pocahontas.
  • Hermano oso
  • Tarzán
  • "Lo más vital" del Libro de la Selva
  • La costa del silencio- Mago de Öz

No hay comentarios:

Publicar un comentario