headerphoto

Concentración del Sábado 11 de Junio

En la tarde de ayer Sábado tuvo lugar en Utrera un acto que podría ser el principio del cambio en esta localidad, hacia falta bajo mi perspectiva algún tipo de canalización de las ideas y las propuestas de la gente porque está visto y comprobao que uno sólo no consigue tanto como si remamos todos con unos objetivos claros.

Lo mejor de todo que no hay ningún color detrás, no hay intereses particulares,existe una coordinación pero no una dirección, todo el que quiera unirse estará detrás de ésto. Pero no es un camino fácil, yo lo comparo desde mi fanatismo hacia la pelicula Matrix con la famosa escena de la pildora ¿azul o roja?.El cambio comunitario debe partir de un cambio personal, es la única manera creo yo que sigamos trabajando por conseguir avanzar juntos cuando se haya acabado el boom inicial de este movimiento.De la otra forma esto se quedará en lo que yo me atrevería a llamar movimiento "Champán", que al descorchar hace mucho ruido pero luego pierde to la gracia.

Una de las propuestas que yo lanzo es exigir la información pública,no sirve de nada quejarte cuando ves que están levantando una calle o que el edificio tal incumple algo, me explico, todo proyecto tiene un periodo para alegaciones,y ahí es donde podríamos demostrar que nos interesamos y que no nos da igual lo que hagan,pero sobre todo que se den cuenta que lo que se haga lo decidimos nosotros.

Siendo realista ,si como es mi caso, no eres experto en ingenieria no te sirve de nada leerlo,debemos demandar que todo proyecto que se pretenda realizar lleve consigo una parte divulgativa ya que no sólo los entendido en la materia tienen el derecho a las alegaciones y mucho menos no tenemos porqué costearnos a alguien que nos lo traduzca.

De todas formas es una propuesta que debe ser debatida, mejorada o cambiada según se decida.

Aquí os dejo el video de la esecena que dije al principio y alguna otra más del a misma película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario