headerphoto

Subvenciones para proyectos educacion y sensibilización ambiental

Os anuncio que ha salido publicada en BOJA Resolución de 26 de mayo de 2011, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de educación y sensibilización ambiental para el año 2011 acogidas a la Orden de 17 de junio de 2009.

Para la convocatoria de este año 2011, los beneficiarios de las subvenciones serán exclusivamente las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro previstas en el artículo 3 apartado 1 de la Orden de 17 de junio de 2009, excluyendo por tanto de esta convocatoria, a las entidades locales.

Asimismo, sólo serán subvencionables proyectos de carácter interprovincial que se recuerda, sólo podrán ser presentados por las entidades y asociaciones que, según sus estatutos, tengan ámbito geográfico de actuación interprovincial (Resolución de 1 de febrero de 2010 de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental).

Podrá subvencionarse el 100% de la subvención siempre que no supere la cantidad solicitada el importe de 50.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, finalizando por tanto el 28 de junio de 2011. Mucho ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario